Oferta laboral y requisitos de postulación

Si bien la sección dice «Trabaja con nosotros» en realidad lo escribimos así para que las personas comprendan que puedan estar en nuestra organización, pero pensamos que cuando uno hace lo que le gusta en realidad no trabaja sino se divierte. Y sobre esa diversión recibe regalías económicas.

Lo que queremos decir es que: NO nos interesan trabajadores, nos interesan socios o partners como los quieran llamar, NO nos interesa gente que se mueva por un sueldo sino por un ideal.

Lo cierto es que estamos convencidos que lo que mueve a esta organización son las personas comprometidas con ella de forma que ahí nace toda la estructura de relación de cooperación y colaboración de todos los integrantes de la organización.

Las requisitos para ser parte de la organización son:

  1. Ser mayor de 18 años de edad, no hay límite superior.
  2. Tener el activo digital de la organización, la cantidad de activos requeridos para un puesto esta directamente relacionado con el grado de responsabilidad. Los activos del personal administrativo serán integrados a un sistema de STAKING, en donde no podrán retirar dichos activos mientras se cumpla una labor administrativa dentro de la organización.
  3. Todos los pagos serán en el activo digital de la organización.

COMO POSTULAR A UN CARGO ADMINISTRATIVO

El postulante debe enviar su hoja de vida y la wallet donde tiene los tokens.

Se revisará el perfil y se verificará la propiedad de la wallet.

Se pondrá en consideración del departamento de gestión de talento la incorporación o no del postulante

AREAS DE TRABAJO

Si bien van a necesitar puestos de trabajo especificos, hay ciertas areas que constantemente necesitan mayor apoyo y son las siguientes:

  • Desarrollo: Conocimientos en lenguaje Javascript, Java, Solidity, Typescript, HTML, WordPress y Dapps.
  • Negocios: ,Experto en Marketing en Criptomonedas, Gestor de ventas, Asesor Comercial y Líder y estratega de ventas
  • Comunicación: Social Manager, Personal para soporte y relacionista público.

Si tienes algunas de las habilidades señaladas arriba por favor presenta tu hoja de vida en Soporte en vivo porque hay una gran posibilidad de que seas parte de nuestro equipo administrativo.

Was this article helpful?

Artículos

Deja un comentario?