Conocer la comunidad y la estrategia en la obra

Lo más importante en una obra de arte que esta ligada al mundo de las criptomonedas es entender este «mundo», la forma de interpretarlo, como mostrarlo o como mostrar esas emociones lo conocen muy bien los artistas, pero el éxito de la obra en el marketing esta en conocer a la comunidad criptográfica.

A continuación señalamos los elementos más representativos de la cultura criptográfica:

Confianza en la valorización de un activo digital

Una de las mayores motivaciones para ingresar al mundo de las criptomonedas es la posibilidad de ganar rentabilidad económica por el aumento de la valorización del activo.

Perdida de valorización de un activo digital

Es la antítesis del primer caso, puesto que aquí vemos un sentimiento de desconsuelo por la perdida de valor de la inversión.

Ciclo de Bullrun

En este ciclo vemos una escalada en el valor de la criptomonedas, muy a menudo se observa una emoción desbordante en todo el mercado, porque vemos una valorización mayor y sostenida del activo

Ciclo de Bearish

Es lo contrario del Bullrun, hay un perdida sostenida del valor, esta perdida puede ser de semanas o meses dependiendo el lapso con el cual se realice el estudio.

Trading

Si bien esta actividad es la más natural dentro del mundo de las criptomonedas ya que todos los que ingresan desean comprar cuando esta barato y vender cuando esta mas cotizado. El trading lo hacen todas las personas que están en el mundo de las criptomonedas pero hay algunos que esa actividad lo hacen de forma profesional. Lo que significa buscar momentos de compra baratos y de venta cuando el valor esta alto. Esta actividad se hace por minutos, horas, días o meses según el perfil del trader.

Was this article helpful?

Artículos

Deja un comentario?