Primero es lo primero

Lo primero para iniciar una relación de cualquier tipo incluyendo la nuestra es la voluntad.

Si hay voluntad la relación será un éxito, luego vendrá de una forma espontanea el deseo de saber más y finalmente tendremos un compromiso de trabajar juntos.

Ahora en una relación de negocios la voluntad se expresa con la inversión. Pero cuando decimos inversión no solo nos referimos a una inversión económica sino a la más importante de todas las inversiones que es el tiempo, es más para nosotros el tiempo es más valioso que el dinero. Dar tiempo es dar vida a cualquier cosa que lo demos.

Para nosotros invertir significa poner el esfuerzo propio en una organización, independientemente si el esfuerzo es capital económico o capital humano mediante el tiempo, esfuerzo es esfuerzo y eso es muy valioso.

Sabemos lo que te estamos pidiéndote, sabemos cuanto vale, es por eso que hemos desarrollado todo este sistema de soporte e integración para que todas las personas que desean trabajar de forma directa o indirecta con nuestra organización se sienta valoradas.

Nuestro objetivo es tener éxito en nuestras metas y eso sabemos que lo vamos a hacer con nuestro equipo, experiencia y el capital recolectado de todos ustedes. Pero ahí no termina la historia sino que recién inicia contigo, pues de ahora en adelante eres parte de nuestra organización, una familia si lo quieres llamar de una forma, y como miembro es necesario que conozcas lo que hacemos, a donde vamos, que buscamos y como lo vamos a hacer.

Debes entender nuestra conexión con el usuario, la visión que nos mueve, la misión del día a día y lo más importante es que integres los valores que nos van a llevar a ese éxito. Solo así es que te sentirás comodo con la inversión y pondrás todo ese esfuerzo a trabajar.

Ahora que te decidiste, lo primero es tener acciones para integrarte a nosotros, estas acciones en realidad son participaciones que por el sistema de tokenización, cada participación es igual a un token. Lo que significa que un token es una acción, con poseer un solo token ya eres parte de nosotros.

El precio de nuestro activo digital (Token) varia según el sistema, a continuación los 2 sistemas que encontraras en nuestra organización:

  1. Sistema de Ventas de Marketing Multinivel Crypto (MLM): Que lo ejecuta de forma organizada la empresa Allmedgroup Corporation en el sitio web Allmedgroup.org en donde existen múltiples formas de pago para comprar nuestro activo digital.
  2. Sistema de Referidos Crypto:  Este sistema acepta solo la criptomoneda BNB para la compra del activo digital, las grandes ventajas es que funciona mediante un contrato inteligente en una Blockchain lo que garantiza una máxima seguridad y entrega efectiva de los activos digitales de forma inmediata a tu dirección wallet.

Ahora si en este momento te perdiste con el concepto de Dapp, BNB, activo digital Token o wallet, tranquilo que en la sección de A, B, C del Activo Digital y en la sección de Qué es una criptomoneda? te explicamos en detalle todo lo que hay que saber para que te vuelvas un experto en el tema.

Was this article helpful?

Artículos

3 Comentarios

  1. Debby Jonelle

    Another nice example, Chris. An example of how flexible and useful the HelpGuru theme is!

  2. Roger Wilford

    Mauris non augue vel eros accumsan aliquet nec at est. Vivamus in leo non quam lacinia dictum vitae ac risus. Etiam mollis nisi vel neque mollis commodo. Curabitur ante diam, posuere in sapien blandit, facilisis ornare erat. In feugiat sit amet massa vitae sollicitudin. In aliquam interdum quam, et egestas sapien gravida et. Etiam ligula enim, iaculis id semper venenatis, sagittis ut risus. Donec aliquet condimentum odio, id vestibulum nisl semper non. In imperdiet fringilla lacus sed condimentum. Nunc ac augue in ipsum interdum mattis ac sit amet ipsum.

  3. Brittani Tess

    Vestibulum erat augue, convallis non gravida vel, pulvinar quis quam. Sed elementum mauris vel massa vestibulum, sed fringilla justo fermentum. Duis fermentum dictum eros, eget placerat risus consequat ac. Aenean in eleifend urna, sed dapibus tortor. Proin interdum sed lectus vitae lobortis. Sed blandit accumsan facilisis. Integer tempus malesuada neque eget pretium. Fusce non tortor ut nibh rutrum dictum. Vestibulum et fermentum justo.

Deja un comentario?