Como inspirarme en las criptomonedas?

El dominio de la profesión de artista hace que sea más fácil la inspiración pero sabemos que el mundo de las criptomonedas es un mundo que muchos artistas no conocen por eso a continuación señalamos algunos pasos para encontrar esa inspiración en criptomonedas.

Escoge una criptomoneda

En la actualidad hay más de 10 mil criptomonedas y miles más de tokens, por lo que la tarea puede ser abrumadora, la primera recomendación es que revises la lista de todas las criptomonedas que NFT PRO Crypto recomienda =>https://support.nftprocrypto.com/nft-art/all-the-cryptocurrencies-we-recommend/

Hemos escogido estas criptomonedas porque son criptomonedas consolidadas ya sea por su capital de inversión, comunidad o antigüedad que brinda una oportunidad de que a obra de arte de esa criptomoneda sea valorada.

Elementos de una criptomoneda

Una criptomoneda se origina en una Blockchain (Cadena de Bloques), lo que significa que cada Blockchain de cada criptomoneda tiene particularidades propias que pueden ser usadas como inspiración.

Otro elemento muy utilizado en cada criptomoneda es el Whitepaper (Libro Blanco) que es un documento donde se indica la historia, el recorrido, lo que hace y como se mira en el futuro la criptomoneda. (Es la mejor manera de inspirarse)

Otros elementos son los colores del sitio web, logo y la línea grafica que utiliza determinada criptomoneda, este es un elemento importante para tener sincronía con la comunidad que serán los futuros compradores de las obras de arte.

Ahora uno de los valores más grandes que tiene una criptomoneda es su comunidad, muchas de ellas tienen comunidades muy antiguas que han establecido colores, personajes, palabras, momentos y datos que dan particularidades propias a cada criptomoneda, entender esta forma de comunicación interna será de

 

Was this article helpful?

Artículos

1 Comentario

Deja un comentario?