Hola! Qué es esto?

Hola!

Nos agrada que estés en este espacio que lo consideramos de CRECIMIENTO MUTUO, o espacio de ayuda o soporte si lo quieres decir de esa forma.

Lo cierto es que el propósito de este espacio es crecer juntos, SÍ, así como lo estas leyendo, este espacio significa una relación que esta en permanente desarrollo, pues todo el tiempo vamos a actualizar contenido, vamos respondiendo a nuevas preguntas, creando nuevos tutoriales, explicando nuevas formas de trabajo, creando foros etc.

Esta por demás decir que en todo este trabajo podemos tener imprecisiones o errores en la explicación o problemas con los enlaces, te pedimos tu ayuda comunicándonos todo lo que deseas que ampliemos o que corrijamos.

En serio, nos estas ayudando si señalas todo lo que hay que mejorar!

Ya te puedes dar cuenta que nos gusta el concepto de excelencia, ya que es un estado que implica una mejora continua y eso es justamente el propósito de este espacio. Nuestro objetivo es invitarte a caminar juntos y adentrarnos en la esencia de nuestra organización, que si quieres puede ser ser la tuya y eso te explicamos más adelante como es posible.

Así que por favor, NO temas preguntar ni señalar lo que necesitas, todo el equipo que hacemos soporte nos encargamos de mejorar la experiencia del usuario para ayudarte a entender que es lo que estamos haciendo en palabras simples y de forma practica.

Y por cierto, nos encantaría que un día estés aquí desde soporte ayudando a más personas a entender nuestra organización. Eso sería GENIAL, pero eso te lo explicamos también más adelante.

Was this article helpful?

Artículos

Deja un comentario?