Cuanto tiempo debo esperar para recibir mis ganancias por utilidades dentro de la organización?

En la presente etapa que se encuentra la organización no estamos pensando en la utilidad que generan las acciones sino en el crecimiento y en la consecución de objetivos.

Estamos convencidos de que una organización fuerte que cumpla sus metas va a generar grandes ingresos que van a ser un verdadero baluarte para el inversionista y su familia, pero para que suceda ello nuestro primer objetivo es crecer.

Una comparación clásica que hacen todos los empresarios es que al inicio una empresa es como un niño que nace en donde lo más importante es su salud y que se alimente, de forma que toda nuestra atención estará en proporcionarle los mejores alimentos, pero conforme va creciendo vemos que es como un niño en donde hay que enseñarle, guiarle y reforzar sus talentos, en estas dos etapas mal podemos pedir al recién nacido e incluso al niño que mantenga el hogar o que sea un soporte económico para la familia, pero conforme va madurando vemos a un adolescente que crece rápido y es decidido para emprender, es en este momento que ya nos puede ayudar en ciertas cosas pero aún falta para que este productivo al máximo nivel, pero en poco tiempo llega a ser adulto y por toda esa formación y cuidado llega a ser un adulto de bien que genera una gran rentabilidad, etapa de madurez de la empresa en donde podemos disfrutar de nuestra inversión por muchísimos años.

Es con esta historia que queremos decir que la paciencia y las decisiones sensatas son los valores más importantes para el crecimiento, pero esto no significa inactividad o pasividad, sino todo lo contrario, en estas etapas de crecimiento se necesita de ideas, talento y ganas de conseguir ese éxito corporativo. Son estas acciones que harán que nuestro éxito sea temprano y con ello las ganancias tan esperadas lleguen pronto.

Was this article helpful?

Artículos

1 Comentario

  1. Debby Jonelle

    Vivamus a molestie mi. Vivamus at dui aliquam, bibendum nisi quis, vulputate dui. Duis mollis auctor libero, sed euismod massa tempor eget. Nulla vel fringilla felis. Pellentesque ut purus vitae lectus porttitor vehicula sit amet ac neque. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Cras id libero luctus libero pretium tempor. Nunc eget augue at turpis rutrum aliquam. Praesent suscipit blandit lorem, nec interdum quam volutpat vel. Vivamus feugiat nunc ac nulla tempor, non aliquet risus venenatis. Etiam vitae ullamcorper sem.

Deja un comentario?