Estrategia NFT para vender tus obras

Una verdadera estrategia involucra que el negocio se anticipe a los eventos del mercado, es la única forma en donde una inversión puede tener éxito.

El mercado del arte junto con el mercado de los NFT´s se rige por unos mecanismos específicos debido a la naturaleza y singularidad del objeto de intercambio, la obra de arte y la atención que recibe del mundo criptográfico. El artista que accede por primera vez al mercado lo hace al primario y entra en el secundario en la fase final de su carrera cuando ya ha alcanzado el reconocimiento del público.

En el mercado primario, la oferta supera a la demanda porque hay muchos más artistas que coleccionistas, por ello la competencia es muy grande y los precios son bajos.

Va a notar que usted no es el único que esta realizando obras de arte en criptomonedas y que se están haciendo NFT´s de ello, por eso es necesario tener una estrategia de venta. Si bien hay muchas esta es la mejor que funciona en el mundo del Arte NFT

  • Crea una colección de 3, 7, 10 o 20 obras.
  • Ponle un nombre  a esa colección y escoge el cuadro icónico.
  • Este cuadro icónico representa lo mejor de tu colección y debería ser el que mayor valor tenga.
  • Es necesario que en tu colección tengas una o más obras que tengan un precio sumamente accesible para que un coleccionista se sienta entusiasmado por el precio y adquiera la obra como una inversión en el futuro.

Was this article helpful?

Artículos

1 Comentario

Deja un comentario?