Como cumplimos los más altos estándares de MLM?

Para cumplir con todas las implementaciones legales de esta forma especial de comercio nos hemos alineado con los más altos estándares de MLM como son:.

No exigimos compras de activos o productos a los afiliados /comerciales o distribuidores independiente

Esta practica es rechazada por nuestro sistema ya que constituye un abuso en muchas legislaciones de la relación laboral.

No hay pago de canon, cuota o cualquier otro pago de acceso al sistema

Esta practica socialmente aceptada en muchos sistemas multinivel es rechazada por nuestra empresa pues constituye un atentado a libre ingreso de un sistema de marketing generando un valor negativo a la estructura del sistema.

Esta prohibida la venta piramidal

Nuestra empresa considera un atentado al comercio justo la practica de una venta piramidal por cualquier afiliado de nuestro sistema, por lo que significará la expulsión y la perdida de todos los niveles, quedando a consideración la retención de fondos que no haya retirado por considerarse fruto de una procedencia ilegal.

Esta practica se considera desleal por engañoso, en cualquier circunstancia, ya sea al  crear, dirigir o promocionar un plan de venta piramidal en el que  usuario realice una contraprestación a cambio de la oportunidad de recibir una compensación derivada fundamentalmente de la entrada de otros consumidores o usuarios en el plan, y no de la venta o suministro de bienes.

 

Was this article helpful?

Artículos

Deja un comentario?